Todas las bicicletas vendidas con el primer mes de suscripción están sujetas a una permanencia con la App de 6 meses, pasados los 6 meses puedes cancelar en cualquier momento. Dejaremos de facturar al final del período actual de tu plan.
Cómo cancelar tu pedido dependerá de compraste tu suscripción, Si compraste tu plan en EchelonFit.mx y ya han pasado los 6 meses, simplemente envía un correo electrónico a Servicio al Cliente: sales@echelonfit.mx con tu solicitud de cancelación. Te agradeceríamos que nos informes el motivo.
Todos los productos tienen una garantía de satisfacción y pueden ser devueltos dentro de 30 días posteriores a la fecha de entrega, siempre y cuando se encuentren en su condición original (sin arañazos o abolladuras) . El cliente es responsable del costo del envío al devolver los productos. El retorno de las bicicletas Connect incurre en una tarifa de reposición del 15% del valor pagado que se deducirá de la suma a reembolsar. El valor pagado por el envío inicial no es reembolsable. Los reembolsos se realizarán en la forma del pago original. Cualquier crédito por devoluciones de regalos se emitirá al comprador original. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales/de venta e incluir el embalaje original con todas las etiquetas adjuntas. Solo los artículos comprados en echelonfit.mx pueden ser aceptados para devolución. Todas las devoluciones requieren un número de autorización. Por favor envíenos un correo electrónico a sales@echelonfit.mx